Envios y devoluciones

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados automáticamente después de la recepción de su pago, con servicio de 24horas aprx días laborales para España peninsular, 48-72 horas días laborables para Islas Baleares, 5 dias aprx laborables para Ceuta Melilla y Canarias, 7 dias laborales aprx para Europa

Gastos de envio:

Gastos de envio gratis para todas las compras, tanto si compra un par como varios, para Peninsula, Baleares Ceuta Melilla Canarias y Europa. Se le dará un número de seguimiento para que vea en cada momento donde está su pedido. En el envío se incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. En cuanto el envio se haya realizado le enviaremos un email de confirmación de la salida del artículo.

¿Qué transporte utiliza www.evaxell.es?

En evaxell.es todos nuestros envios los hacemos por correos express, o correos servicio certificado

¿Cómo puedo consultar el estado de mis pedidos?

Introduciendo su usuario y contraseña podrá acceder a “Mi cuenta” y comprobar el estado de los mismos en el apartado "Histórico y detalles de sus pedidos". En cada fase de gestión de pedido recibirás un email de aviso: Pendiente de pago, Enviado, Entregado.

¿Dónde está mi paquete?

www.evaxell.es pone a su disposición herramientas de control del estado del pedido y del envío mediante las que podrás conocer en qué situación se encuentra: Tracking o número de seguimiento.

Satisfacción o devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 30 días naturales desde la recepción del pedido.

En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente

Para agilizar la gestión de la devolución, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas antes de devolver los productos en el plazo indicado, recomendamos para realizar dicho proceso, la comunicación nos la envíe a través de e-mail info@evaxell.es donde le indicaremos cómo proceder a la devolución.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

www.evaxell.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

Producto que, por error, no responde al del pedido: www.evaxell.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado o la devolución del importe si este ya no es de su interés.